Sesión coaching farmacéutico

La mejor manera y metodología

para aumentar la productividad e

implicación de tu equipo.

Motiva a tus colaboradores con técnicas y herramientas de Coaching

Si eres el titular o responsable de un equipo de una farmacia, seguramente habrás pensado más de una vez, qué puedes hacer para que tu equipo se sienta más motivado, implicado y contento o para mejorar su rendimiento y productividad. Con Farma Emoción y a través de Desiree Ballesteros, puedes trabajar en este taller gratuito de dos horas los diferentes aspectos que debes mejorar en tu equipo y en ti


Las claves para convertirte en un buen gestor de tu equipo es conseguir esas herramientas del Coaching, “una metología única y con unas técnicas de comunicación muy constructivas” que podrás ofrecer a tu equipo para incrementar su productividad, motivación, comunicación, resolver conflictos y conseguir su implicación. Tú eres la persona que tiene que trabajar todas sus dudas siendo  su punto de referencia para avanzar en la farmacia. Sobre todo, debes centrar tu objetivo en mejorar tu relación con ellos y entre ellos, observar y ayudar a cada miembro en aquellas tareas que lo requieran y hagan de él un mejor profesional.


Si deseas aumentar la productividad de tu farmacia y quieres solucionar la comunicación interna y conseguir que tu equipo sea excelente, ven al taller que te ofrecemos en las oficinas de farmaoffice.

El taller lo realizaremos el próximo día 12 de diciembre de 11 a 13h en las oficinas de farmaoffice.

Os podéis apuntar en el formulario adjunto.

Son plazas limitadas.

Realización de la sesión:

EDIFICIO @SANT CUGAT BUSINESS PARK

Av. Via Augusta 15-25, sala M3

08174 Sant Cugat del Vallés

(Haz click en el mapa para ver nuestra situación)

Más información

93 500 12 13

info@farmaoffice.com

Pedir cita

Gratis