Agosto 2020
Julio 2020
Junio 2020

Falta de tiempo, de conocimiento o de tecnología, estar anclado en la zona de confort o tener poco que comunicar. Para Marc Cases, gestor de la Farmacia Guarc, estos son los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o no lo hace todo lo bien que podría. Y sin una buena comunicación nunca...

Abril 2020

La revista IM Farmacias recoge en una noticia la colección de campañas que hemos creado con información de rigor sobre el coronavirus y aspectos relacionados, que las farmacias que disponen de FarmaOffice podrán compartir con sus clientes con un simple clic a través de mail o sms. El...

Marzo 2020

La revista 'el farmacéutico' se hace eco de la presentación de FarmaOffice Go en la #trobadafedefarma el pasado 28 de Febrero en Valencia, como una de las soluciones tecnológicas de Fedefarma para ayudar a la farmacia en la digitalización: "Vinculado a este proyecto, David Pardo, dire...

El viernes 28 de Febrero Fedefarma presentó FarmaOffice Go en la #trobadafedefarma, dentro de su apuesta por la innovación para buscar soluciones para la farmacia ante sus nuevos retos frente a la sociedad digital. FarmaOffice GO conecta de forma disruptiva y omnicanal la farmacia offline y onl...

Enero 2020
Abril 2019

Noticia publicada en imfarmacias.es   En esta entrevista, Jordi Corona, titular de Farmacia Colldeforn, profundiza sobre la creación de tecnología de gestión para la farmacia en su nueva tarea de miembro del consejo asesor de FarmaOffice. Tras esta incorporación, pretende trasladar a l...

Febrero 2019

Noticia publicada en imfarmacias.es y el Correo Farmacéutico   Farmacia Colldeforn, dirigida por Jordi Corona, ha trabajado conjuntamente con FarmaOffice para potenciar su comunicación con los clientes a través de diferentes canales y ha mejorado el posicionamiento digital en redes sociale...

Octubre 2018
Julio 2018

Noticia publicada en imfarmacias.es La startup farmaoffice.com, que comercializa un software de comunicación multicanal que ayuda a aumentar las visitas y ventas de las farmacias, prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico español en los próximos tres años; de 2018 a 2020. La joven...

Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018