Equipo

En 2015, los dos fundadores de la firma, Marc Cases e Isaac Fàbrega, detectaron la necesidad de algunas farmacias de disponer de herramientas tecnológicas que permitan conocer la tipología de clientes y poder comunicarse con ellos de manera fácil, rápida y eficiente, para dar a conocer todas las actividades y servicios de salud que realizan, y que, por la falta de comunicación en el sector, el usuario final desconocía, subrayan.

Con el objetivo de ofrecer una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico y mejorar la comunicación con el cliente final, farmaoffice ha consolidado una herramienta intuitiva, de fácil uso y multicanal.

Ambos directivos, Isaac; ingeniero informático, con amplia experiencia en el sector tecnológico, y Marc; licenciado en ADE, gestor de oficina de farmacia y formador de comunicación y digitalización para el sector, han consolidado un sencillo software de comunicación conectado al programa de gestión (ERP) de la farmacia.

El sistema permite al negocio analizar a sus clientes para comunicar todas aquellas actividades, promociones y servicios que realiza, de manera efectiva, adaptando el contenido para cada perfil de cliente, según explican.

De esta manera, la farmacia mejora la relación con su cliente, aumenta su número de operaciones y el gasto medio de compra.

Además, se puede vincular a una web y/o app para que el establecimiento disponga de más canales de comunicación.

farmaoffice ayuda a diferenciarse de otras farmacias, generando valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los clientes y captar nuevos en redes sociales.