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Atención al cliente digital

Atención al cliente digital

La comunicación online y las herramientas digitales ofrecen nuevas formas de implementar estrategias de fidelización de clientes. Un cliente bien atendido en el mundo online se convertirá en prescriptor de tu farmacia, como también ocurre en el mundo offline.
Farmacia Isern: Trabajar con FarmaOffice nos ha permitido concentrar procesos, parametrizar, y ganar visibilidad

Farmacia Isern: Trabajar con FarmaOffice nos ha permitido concentrar procesos, parametrizar, y ganar visibilidad

Farmacia Isern, una botica de Parets del Vallès (Barcelona), fundada hace sesenta años y que ya ha conocido el paso de tres generaciones de farmacéuticos, apostó hace años por la herramienta FarmaOffice para un mejor conocimiento de la farmacia y de los pacientes, y mejorar la comunicación con los pacientes. En una entrevista en el número 103 de IM Farmacias, hablan de lo que le ha aportado nuestra herramienta y te lo transcribimos en este post.
¿Qué excusa te pones para no comunicar bien como farmacia?

¿Qué excusa te pones para no comunicar bien como farmacia?

En la formación del pasado 12 de Febrero Marc Cases nos enumeró los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o todo lo bien que podría: Falta de tiempo, falta de conocimiento, falta de tecnología, zona de confort, poco a comunicar. FarmaOffice te ayuda a dinamitar todas estas excusas.
Sé proactivo para cautivar y fidelizar a los clientes de tu farmacia

Sé proactivo para cautivar y fidelizar a los clientes de tu farmacia

El servicio que prestes al cliente de tu farmacia debe ser proactivo y así obtendrás una repercusión importante en el aumento de la fidelización y de la vinculación de tus clientes con la farmacia, así como en la consecución de su deleite y de una experiencia sublime en cada contacto que tenga contigo.