Blog

Sé proactivo para cautivar y fidelizar a los clientes de tu farmacia

Sé proactivo para cautivar y fidelizar a los clientes de tu farmacia

El servicio que prestes al cliente de tu farmacia debe ser proactivo y así obtendrás una repercusión importante en el aumento de la fidelización y de la vinculación de tus clientes con la farmacia, así como en la consecución de su deleite y de una experiencia sublime en cada contacto que tenga contigo.
La importancia de la Segmentación

La importancia de la Segmentación

Gratuidad en tus comunicaciones y saber impactar con un mensaje conciso sólo al público al que le puedes interesar son dos de los beneficios que puede conseguir tu farmacia con una estrategia de marketing digital y con la ayuda de una herramienta adecuada. Conocer cómo lo hace esta empresa en el mundo físico te sorprenderá y te lo aclarará.
FORMACIÓN CLIENTES NOVIEMBRE 2019

FORMACIÓN CLIENTES NOVIEMBRE 2019

La sala se quedó pequeña para la formación de noviembre a clientes de FarmaOffice sobre novedades introducidas últimamente en la herramienta ¡qué satisfacción!


Òscar Espinosa, ...
TROBADA INDUSTRIA FEDEFARMA

TROBADA INDUSTRIA FEDEFARMA

El martes 5 de noviembre disfrutamos de una jornada apasionante de networking en la hashtag#trobadaindustriafedefarma de Fedefarma, donde se debatió sobre los retos de la farmacia. Un acto en el que FarmaOffice gozó de gran protagonismo.