Blog

La gestión de encargos con FarmaOffice Go

La gestión de encargos con FarmaOffice Go

Abandona la idea de que una web de farmacia es sólo para aquellas que tienen comercio electrónico. Existe una alternativa que además hará pasar al cliente por tu farmacia dándote la posibilidad de conocerle («el verdadero éxito de la comunicación 2.0 es acabar dando la mano en el 1.0, donde las cosas suceden y ocurren»): Es la sección de encargos
La gestión del blog de tu farmacia con FarmaOffice Go

La gestión del blog de tu farmacia con FarmaOffice Go

Recientemente Isaac Fàbrega, CEO de FarmaOffice con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el sector farma, ofreció un webinar dentro de las píldoras que Fedefarma dedica a FarmaOffice Go, sobre la gestión del blog de la farmacia. Aquí tienes un amplio resumen de su contenido.
Oportunidades de la farmacia a raiz de la época COVID

Oportunidades de la farmacia a raiz de la época COVID

Que el mundo ha cambiado a raiz de la pandemia es algo que no podemos negar, y que se han abierto nuevas oportunidades en la relación de la farmacia con el paciente tampoco. Algunas de ellas ya se venían demandando y la pandemia no ha hecho más que acelerarlas. El tiempo dirá si son para mejor o para peor... ¿está tu farmacia preparada para aprovecharlas?
Mascarillas y Crisis de reputación

Mascarillas y Crisis de reputación

En un mundo globalizado y conectado donde las opiniones y la información son publicadas en Internet y las redes sociales, es cada vez más difícil controlar la reputación online, ya que todos estamos expuestos a las opiniones y los comentarios de los clientes. Un cliente insatisfecho puede convertirse en una gran oportunidad para mejorar tu reputación si sabes gestionar la crisis de forma adecuada.
Atención al cliente digital

Atención al cliente digital

La comunicación online y las herramientas digitales ofrecen nuevas formas de implementar estrategias de fidelización de clientes. Un cliente bien atendido en el mundo online se convertirá en prescriptor de tu farmacia, como también ocurre en el mundo offline.