Acta Sanitaria se hace eco del éxito del servicio de Test de Antígenos Rápido a través de Farmaoffice Go

La revista Acta Sanitaria recoge que más de 7.300 usuarios solicitaron un servicio de Test de Antígenos Rápido a las farmacias a través de su web farmaoffice go en el último semestre de 2021, un servicio que se ofrece en 100 de las cerca de 1.200 farmacias digitalizadas con farmaoffice go a través de Fedefarma.

La noticia también destaca la inscripción de usuarios a las actividades de estas farmacias a través de nuestra solución digital y los contactos con clientes potenciales generados a las farmacias gracias a nuestra herramienta.

Finaliza destacando que 'la herramienta digital impulsada por Fedefarma [Farmaoffice Go] dispone también de utilidades como un blog para difundir consejos de salud, con contenido propio o con el que ya facilita la cooperativa, la posibilidad de que los usuarios soliciten teleconsejo farmacéutico o comunicar promociones. Desde la cooperativa se ha ido evolucionando esta solución digital haciéndola más flexible, usable y orientada al SEO para posicionar mejor cada farmacia en los buscadores'.

 Leer noticia en Acta Sanitaria