Ahora con Farmaoffice encuentra los solicitantes adecuados para tu vacante de empleo

Encontrar el perfil adecuado para una vacante de empleo puede suponer un quebradero de cabeza. Llega a candidatos cualificados allí donde buscan: en Internet. Ahora puedes publicar directamente ofertas de empleo en la página web de tu farmacia con Farmaoffice.

Las ofertas de empleo aparecen en ella y de esta manera, los empleados potenciales tienen la posibilidad de obtener más información sobre tu farmacia y la oferta de trabajo antes de presentarse como candidatos, de modo que quienes finalmente se inscriban lo harán conociendo los requisitos del puesto. Sólo tendrás que proporcionar la información clave que las personas deben tener antes de optar al puesto vacante que se plantean solicitar.

Las personas podrán ver las ofertas de empleo que publiques en la nueva pestaña TRABAJA CON NOSOTROS de tu página web, y podrán enviar su solicitud tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil y adjuntar su CV u otros documentos de interés. Cuando hayas publicado una oferta de empleo, podrás hacer un seguimiento de las solicitudes, revisarlas, y ponerte en contacto con los candidatos.

Como ocurre con otras publicaciones, puedes compartir tu oferta de empleo en redes sociales desde tu página web para llegar a una audiencia más amplia o a una más específica.

En este enlace puedes ver un ejemplo de farmacia real que ya utiliza esta sección.

¡Consúltanos sobre ésta y otras potencialidades de tu herramienta FarmaOffice!