Farmaoffice.com crea un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela

Noticia publicada en interempresas.net

La startup de Sant Cugat del Vallès ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los clientes y captar nuevos en RRSS.

La empresa Farmaoffice.com, una startup nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha creado un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela. Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza campañas (por email, SMS y redes sociales como WhatsApp Business o la web), ofrece detallados informes de rentabilidad y de visitas y permite la importación automática de datos con el programa de gestión de la farmacia.

En 2015, los dos fundadores de la firma, Marc Cases e Isaac Fábrega, detectaron la necesidad de algunas farmacias de disponer de “herramientas tecnológicas que permitan conocer la tipología de clientes y poder comunicarse con ellos de manera fácil, rápida y eficiente, para dar a conocer todas las actividades y servicios de salud que realizan, y que, por la falta de comunicación en el sector, el usuario final desconoce”, subrayan.

Con el objetivo de ofrecer una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico y mejorar la comunicación con el cliente final, FarmaOffice.com ha consolidado una herramienta intuitiva, de fácil uso y multicanal.

De esta manera, la farmacia mejora la relación con su cliente, aumenta su número de operaciones y el gasto medio de compra.

Además, se puede vincular a una web y/o app para que el establecimiento disponga de más canales de comunicación.

Farmaoffice.com ayuda a diferenciarse de otras farmacias, generando valor de marca, salir fuera de la farmacia física,  y captar nuevos en redes sociales.

 Ver artículo completo