Fedefarma apuesta por FarmaOffice para dar soporte a la transformación digital que quiere impulsar entre sus farmacias socias

En 2020 Fedefarma se convirtió en la distribuidora farmacéutica que más creció en su área de influencia. Felicitamos a Fedefarma por este crecimiento y agradecemos la mención que hace su presidente, Xavier Casas, a Farmaoffice, por ser el partner elegido en su apuesta por impulsar la digitalización de sus farmacias socias, tal y como recoge la revista IM Farmacias: 

"Ayudar a la farmacia a estar digitalmente preparada ha sido una de las principales prioridades de Fedefarma desde el inicio de la pandemia. En relación a la digitalización, estamos trabajando para responder a la farmacia en tres niveles: Uno directamente desde la farmacia a su cliente de proximidad a través de Farmaoffice y farmapremium; facilitándole comunicarse con el cliente, hacer encargos o tener un ecommerce omnicanal que replica lo que se ofrece en la farmacia física".

Farmaoffice GO es un proyecto que responde a la vocación por la innovación de la cooperativa, y a su afán por apoyar a la farmacia en la búsqueda de soluciones ante sus nuevos retos frente a la sociedad digital. Farmaoffice Go es una herramienta que refuerza a la farmacia en el mundo online, ya que está diseñada para que cada farmacia pueda trasladar sus valores y su filosofía al canal online de manera fiel.

Es un verdadero reto para nosotros que Fedefarma apueste por FarmaOffice para ser una de las infraestructuras digitales que darán soporte a la transformación digital que quiere impulsar entre sus farmacias socias.

 Leer artículo completo en IM Farmacias