IM Farmacias: Apuesta por la digitalización, el futuro de la farmacia

La revista IM Farmacias recoge en sus páginas cómo Farmaoffice puede ayudar a la farmacia en la consecución de la ayuda del kit digital, un conjunto de ayudas que permiten acceder a financiación para facilitar y/o acelerar la digitalización de las Pymes, promoviendo la adopción de soluciones básicas de digitalización adecuadas a su nivel de madurez digital, y que pueden ser solicitadas también por las farmacias que cumplan determinados requisitos.


El 2 de septiembre se abrió la convocatoria de ayudas de hasta 6.000 € para empresas de entre 3 y 9 trabajadores.


El beneficiario empleará el bono digital en la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el catálogo del Programa, firmando acuerdos con los agentes digitalizadores adheridos, entre los que se encuentra Farmaoffice.


Solicitar una ayuda pública puede ser complicado, y por eso Farmaoffice acompaña a la farmacia dando respuesta a todas sus dudas y preocupaciones, desde la tramitación de la ayuda hasta la implantación y mantenimiento de la página web y/o e-commerce, para que pueda sacarle todo el partido a las ayudas y dar el paso de digitalizarse. Descubre cómo en el artículo.
 

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