IM Farmacias: Ecommerce automático de Farmaoffice y Fedefarma

La revista IM Farmacias dedica uno de sus artículos del nº 133 del mes de marzo, al e-commerce automático presentado por Farmaoffice y Fedefarma, concebido para que la farmacia pueda prestar un servicio con un espacio de venta disponible en internet, fácil de implantar y de gestionar.

A partir del año 2020, a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, el comercio electrónico se ha consolidado. Ahora, con Fedefarma y Farmaoffice, la farmacia puede crear su e-commerce en pocos pasos, para dinamizar las ventas y dar un mejor servicio a sus clientes, sin invertir demasiado tiempo ni recursos, y abrir así su escaparate al mundo digital.

Un e-commerce es una oportunidad de ampliar el negocio de la farmacia más allá de sus cuatro paredes. La intención de esta opción de e-commerce automático de Fedefarma y Farmaoffice es liberar a la farmacia de todo lo que hay detrás en la creación y gestión del e-commerce. Farmaoffice ha creado una web de demostración para todos los socios de Fedefarma, en la que la farmacia podrá ver su propio e-commerce, e invita a las farmacias socias de Fedefarma a ver cómo sería su e-commerce, mediante el código QR que aparece en el citado artículo.

En el artículo puedes informarte de todas sus características.

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