IM Farmacias: Grupo Unnefar confía en Farmaoffice ante la transformación digital de la farmacia

La revista IM Farmacias destaca entre sus páginas la confianza depositada en Farmaoffice por parte del Grupo Unnefar para dar soporte a la transformación digital que quiere impulsar entre sus farmacias socias. Durante el I Encuentro Únnicos, organizado por el grupo, en el showroom de Unnefar se informó a los visitantes acerca de las soluciones digitales para cuidar la salud de la farmacia, y en donde Farmaoffice tuvo un especial protagonismo.

'Unnefar facilita a las farmacias herramientas que les permitan diferenciarse y dar una mejor atención a sus pacientes y clientes, bajo la marca Cruzfarma, que aglutina una cartera de servicios de valor para las farmacias, entre los que se incluye Farmaoffice Go.

Farmaoffice Go es una plataforma desde donde la farmacia puede trabajar su imagen y comunicación online, crear y publicar contenido de salud (propio o facilitado por Cruzfarma) y compartirlo en sus redes sociales, gestionar su agenda de servicios y actividades o una tele-visita con sus pacientes, y comunicar sus promociones propias o las de Farmapremium con compra online.' 

Leer noticia completa en IM Farmacias

Ver Vídeo Farmaoffice Go