IM Farmacias: La elevada conversión de las webs Farmaoffice go

La revista IM Farmacias destaca en sus páginas que cerca de un 23 % de las visitas de las web farmaoffice go han solicitado un servicio profesional en el primer trimestre de 2022, y que esta conversión también ha supuesto que cada farmacia haya recibido más de 80 inscripciones a sus actividades de media.

"Fedefarma ha desarrollado esta herramienta digital para ayudar a la farmacia a digitalizarse, fomentando su omnicanalidad. Actualmente, ya son cerca de 1.200 farmacias digitalizadas con farmaoffice go.

Esta herramienta digital dispone de utilidades como un blog para difundir consejos de salud, con contenido propio o con el que ya facilita la cooperativa, comunicar promociones y un minimarket de parafarmacia y/o de medicamentos.

[...]

Fedefarma lanzó farmaoffice go a pocas semanas del inicio de la pandemia. Con ella, cada farmacia trabaja su posicionamiento y comunicación online, potenciando su labor de educación sanitaria y el consejo farmacéutico".

 Leer noticia completa en IM Farmacias