IM Farmacias: Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

La revista IM Farmacias se hace eco del acto de presentación de Nextera que tuvo lugar el día  22 de Febrero, y que contó con la participación de Carles Sebastian (CEO de Farmapremium), Isaac Fàbrega (CEO de Farmaoffice), Geraldine García (Directora de marketing de Farmapremium), y Genís Roca (especialista en procesos de transformación empresarial, desarrollo de negocio y cultura digital, y uno de los principales conocedores del impacto de internet en el mundo de la empresa).

Farmapremium y Farmaoffice, referentes en soluciones de marketing digital y software para farmacias, han anunciado la fusión de sus productos para crear Nextera. Esta nueva plataforma se presentó oficialmente en Barcelona el pasado día 22 de febrero. Carles Sebastian e Isaac Fàbrega (CEO´s de Farmapremium y Farmaoffice, respectivamente) y Geraldine García (Directora de marketing de Farmapremium), fueron los encargados de detallar todas las ventajas de esta solución digital para las farmacias. Genís Roca, especialista en procesos de transformación empresarial, desarrollo de negocio y cultura digital, y uno de los principales conocedores del impacto de internet en el mundo de la empresa, participó en el evento mediante una conferencia sobre la transformación digital y la importancia de generar confianza al cliente.

El principal objetivo de esta alianza es empoderar a las farmacias, dotándolas de herramientas tecnológicas que les permiten implementar de forma muy intuitiva un plan de comunicación y fidelización con sus clientes, para crear una relación de confianza a largo plazo.

"Queremos que las farmacias estén más cerca que nunca de sus clientes, ofreciendo una experiencia multicanal sin precedentes. Esta es la razón de ser de la Nextera, permitir a las farmacias estar siempre cerca de los clientes, tanto detrás del mostrador como detrás de la pantalla; hacer fácil lo complejo para que la digitalización esté al alcance de todas y cada una de las farmacias", subrayaron Sebastian y Fàbrega.

 Leer artículo completo en IM Farmacias