IM Farmacias: Organiza y comunica los eventos de tu farmacia con Nextera

¿Tienes un evento en tu farmacia? ¿Te limitas a comunicarlo verbalmente en el mostrador y a exponer la información en tu farmacia física con el material gráfico que te proporciona el laboratorio colaborador? ¿Cómo organizas las inscripciones? ¿Recoges la valoración de los asistentes una vez concluido el evento?

Cuando organizas un evento en la farmacia, lo ideal es que tenga la máxima repercusión, pero para ello es necesario crear una estrategia de comunicación online que tenga un impacto en el público objetivo, que le enganche al acto, le haga sentir partícipe, le proporcione toda la información que busca, y le permita dar su punto de vista sobre el mismo. La comunicación de este tipo de eventos debe abarcar el antes, durante y después de los mismos.

Descubre en este artículo de IM farmacias cómo Nextera puede impulsar la organización de eventos en tu farmacia.

Con la ayuda de Nextera y del marketing digital, dispondrás de información sobre tu audiencia para elegir una temática del evento de acuerdo con sus intereses, y de herramientas que te facilitarán la organización del evento (gestión de inscripciones, envío de recordatorios…). Podrás crear diseños de experto de forma rápida, sencilla e intuitiva con la identidad corporativa de tu farmacia para el envío de las comunicaciones; podrás dar difusión del evento a través de las redes sociales, página web, email, pantallas, punto de atención digital, y recoger la valoración de los asistentes; podrás analizar qué impacto ha tenido esta acción en los medios sociales y en las ventas…

¡Anímate a celebrar eventos en tu farmacia con Nextera! Es una valiosa forma de enriquecer tu marca farmacia y de crear comunidad en el mundo físico y en el mundo online, que seguro que te ayudará a destacar entre tu competencia.

 Leer artículo completo en IM Farmacias