IM Farmacias: Aprovecha el Kit Digital antes del 31 de octubre, con el respaldo de Nextera
El Kit Digital es un programa de ayudas dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos para facilitar la adopción de soluciones digitales. El objetivo es reducir la brecha digital y ayudar a los negocios a mejorar su competitividad mediante herramientas tecnológicas.
Para las farmacias, esta iniciativa supone una ocasión excelente para digitalizar procesos clave y mejorar su presencia online, con ayudas económicas directas. Gracias al Kit Digital, es posible acceder a subvenciones para implantar soluciones digitales tales como páginas web y comercio electrónico, entre otras.
Desde Nextera, agente digitalizador especializado en el sector, que lleva años acompañando a las farmacias en su camino hacia la digitalización, invitan a las farmacias a aprovechar estas ayudas antes de que expiren el próximo 31 de octubre de 2025.
IM Farmacias resalta la importancia de contar con un agente digitalizador homologado que entienda las particularidades del sector farmacéutico para asegurar la correcta implementación en la farmacia, que conozca sus necesidades específicas, los desafíos normativos y la importancia de ofrecer una imagen profesional y fiable:
"Como empresa especializada en soluciones digitales para farmacias, Nextera no solo desarrolla webs y tiendas online adaptadas al marco legal del sector, sino que también acompaña a las farmacias en todo el proceso: desde la solicitud del bono digital, hasta la implementación y mantenimiento de las soluciones, sin dejar de lado la formación, el soporte técnico y el acompañamiento post-implantación.
Gracias a su conocimiento de la farmacia, Nextera asegura soluciones ajustadas al marco regulatorio del sector en materia de promoción de la farmacia, protección de datos, comercio electrónico…, elementos especialmente sensibles en el entorno de la farmacia."