IM Farmacias: Con Nextera, más de 3500 farmacias han adoptado un sistema de fidelización que les permite conocer a fondo a los clientes y establecer una conexión más estrecha
La revista IM Farmacias resalta en sus páginas la importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia. Destaca el artículo cómo cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, y cómo lograr diferenciarse del resto fomentando una fidelización con los clientes que perdure en el tiempo, a través de consejos y ofertas personalizadas.
En este sentido, la noticia destaca la relevancia de contar con un CRM con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, como Nextera, en el que ya confían más de 3500 farmacias, y con el que consiguen conocer mejor a sus clientes para ofrecerles experiencias más valiosas y diferenciales, y diseñar ofertas y promociones personalizadas que aumenten su satisfacción y fidelidad, generando una relación a largo plazo. Y es que, según se indica en el artículo, retener a un cliente fiel es más rentable que atraer a uno nuevo, ya que el costo de adquisición es considerablemente mayor.
"Sumarse a un programa de fidelización no solo ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la competitividad, sino que también fortalece el papel de la farmacia como referente de salud y bienestar", concluye el artículo.
Si deseas impulsar tu farmacia y diferenciarte en el mercado, únete a Nextera y descubre cómo un sistema de fidelización puede transformar tu relación con los clientes.