Un programa para facilitar la comunicación entre las farmacias y sus clientes
Noticia publicada en cronicaglobal.elespanol.com
La ‘start up’ Farmaoffice crea un ‘software’ que segmenta a los consumidores, ofrece informes de rentabilidad y realiza campañas.
Mejorar la comunicación entre las farmacias y sus clientes. Este es el objetivo de la start up catalana Farmaoffice.com con su nuevo programa. La empresa nacida en Sant Cugat (Barcelona) ha lanzado un software que permite a los establecimientos conocer mejor a sus consumidores, ya que los segmenta por intereses además de ofrecer informes de rentabilidad e incorporar datos de forma automática desde el gestor de la propia farmacia.
Los fundadores de la compañía, Marc Cases e Isaac Fàbrega, quieren ofrecer una herramienta tecnológica que permita “conocer a los clientes y comunicarse con ellos de forma fácil, rápida y eficiente”. Además, el programa incluye un servicio para realizar campañas de difusión a través de correo electrónico, SMS, WhastApp, redes sociales e incluso en papel.