Distribuidores


¿Por qué hacerse distribuidor?


1. Por nuestra experiencia en el sector

La idea de farmaoffice nace en 2015 cuando sus fundadores detectaron la necesidad de algunas farmacias de disponer de "herramientas tecnológicas que permitan conocer la tipología de clientes y poder comunicarse con ellos de manera fácil, rápida y eficiente, para dar a conocer todas las actividades y servicios de salud que realizan, y que, por la falta de comunicación en el sector, el usuario final desconoce", subrayan. Con el objetivo de ofrecer una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico y mejorar la comunicación con el cliente final.

Desde 2016 farmaoffice se encuentra en el mercado y se ha ido consolidado como una herramienta intuitiva, de fácil uso y multicanal, con el objetivo de aumentar las visitas y las ventas de las farmacias.

Contamos con un ambicioso plan de expansión comercial, centrado en alcanzar diferentes acuerdos con distribuidores y consultores especializados de toda España, con un objetivo en los próximos tres años de conseguir un 6% del mercado farmacéutico español. 


2. Por nuestro servicio

Para nosotros unos de los pilares fundamentales de nuestro proyecto es la atención al cliente personalizada y la formación constante a las farmacias, como consecuencia de la constante mejora del software. Motivo por el que informamos de forma periódica a las farmacias de todas las novedades que se han realizado, mediante talleres presenciales, talleres online y el envío de boletines online informativos.


3. Precios económicos

Los precios de nuestros servicios se encuentran entre los más económicos del mercado.


4. Canal de distribución

Los distribuidores de farmaoffice.com disponen de una acceso comercial y personalizada a farmaoffice.com, para poder enseñar a las farmacias interesadas.

El catálogo de productos es el siguiente:

- farmaoffice
- Web corporativa y de venta online de la farmacia.
- App corporativa de fidelización a los clientes de la farmacia.
- Módulos desarrollados a medida para la farmacia.  

Farmaoffice.com es compatible con los siguientes programas de gestión:

- Farmatic
- Nixfarma
- Iofwin

Se entregara un tríptico con información comercial para poder entregar a las farmacias.

Como distribuidor puedes ofrecer nuestros productos a todos los clientes que desees y a través de los medios que elijas, en la zona de comercialización pactada. 

Ser distribuidor no conlleva ningún tipo de gasto, solo beneficios. Puedes ofrecer y comercializar nuestros servicios beneficiándote de nuestra imagen cada vez más presente en los medios especializados y con un margen comercial acorde con el mercado.


5. Cuál es tu beneficio

Ser distribuidor de farmaoffice.com permite obtener beneficios directos y recurrentes por la comercialización de nuestros productos.

Los beneficios directos se generan por el margen comercial obtenido por la comercialización de nuestros diferentes productos.

Los beneficios recurrentes se establecerán de forma mensual y son como consecuencia de la cuota de servicio que pagan las farmacias por utilizar farmaoffice.com y podrá variar en función de las características de la farmacia.

Contactar