Acuerdo de distribución con Catfarma

Farmaoffice prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico en los próximos 3 años con su software de comunicación multicanal

La expansión comercial se hará mediante acuerdos con distribuidores y consultores especializados, como el que ha cerrado con CatFarma

La startup Farmaoffice.com, que comercializa un software de comunicación multicanal que ayuda a aumentar las visitas y ventas de las farmacias, prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico español en los próximos tres años; de 2018 a 2020. La joven firma ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cuenta con un ambicioso plan de expansión comercial centrado en alcanzar diferentes acuerdos con distribuidores y consultores especializados de toda España.

De hecho, el director general de CatFarma, Carlos Guillén Melendo, y el responsable de expansión de Farmaoffice.com, Joan Reixach, han cerrado un acuerdo de distribución en los últimos días. CatFarma es una empresa tecnológica de Catalunya líder de la distribución e implantación del programa de gestión Nixfarma. Guillén Melendo, muy satisfecho con el acuerdo alcanzado, apunta que CatFarma ofrece “la solución integral a todas las necesidades tecnológicas para las farmacias”. Y la alianza con Farmaoffice “consolidará el crecimiento del negocio farmacéutico aún más”.

Reixach, por su parte, anuncia que desde FarmaOffice se está trabajando para implantar “la inteligencia artificial y la geolocalización en nuestro software y así conseguir campañas automatizadas, en función de hábitos y patrones del consumidor”. De esta manera, las nuevas tecnologías ayudarán a segmentar, fidelizar y ofrecer un mejor servicio a la clientela de los establecimientos farmacéuticos.