segmentación

Blog

Aula online: Comunicación con clientes | Resumen

Aula online: Comunicación con clientes | Resumen

Te ofrecemos un resumen de la última formación del Aula Online sobre el servicio de comunicación con clientes del pasado 30 de marzo para clientes Farmaoffice. Pídenos el enlace al vídeo grabado de la formación para no perderte nada.
Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

La llegada de un bebé supone un momento muy especial en la vida, sobre todo si se trata de la primera vez. Desde la farmacia puedes acompañar a las familias en esta etapa a través de la comunicación de información de utilidad en el cuidado de su bebé. Con Farmaoffice puedes ofrecer a los padres una buena experiencia que les vincule emocionalmente a la farmacia durante todo el embarazo y en la primera etapa de vida de su bebé. Te contamos cómo
El poder de la Newsletter

El poder de la Newsletter

La última sesión de nuestra Aula Online antes de vacaciones versó sobre las posibilidades de segmentación de la base de datos de tu farmacia con FarmaOffice. Las campañas de newsletter constituyen una pieza fundamental para reforzar tu estrategia de contenidos y conectarla con el resto de tu plan de marketing online y offline. La newsletter no ha muerto ¡No te pierdas estas consideraciones sobre su poder!
La importancia de la Segmentación

La importancia de la Segmentación

Gratuidad en tus comunicaciones y saber impactar con un mensaje conciso sólo al público al que le puedes interesar son dos de los beneficios que puede conseguir tu farmacia con una estrategia de marketing digital y con la ayuda de una herramienta adecuada. Conocer cómo lo hace esta empresa en el mundo físico te sorprenderá y te lo aclarará.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias