Funcionalidades

Blog

Click & Collect

Click & Collect

No cabe duda de que la pandemia actual ha actuado de acelerador de tendencias que ya despuntaban. El Click & Collect (comprar en línea y recoger en el establecimiento físico) no solo ha llegado para quedarse, sino que está creciendo a nivel global y en sectores como la farmacia.
Nuevo Módulo de Compra Directa a Laboratorios

Nuevo Módulo de Compra Directa a Laboratorios

¿Cómo sé cuándo debo llamar al delegado para efectuar un pedido? ¿Te sientes capaz de controlar todo el cocktail de información y datos que habría que tener en cuenta para decidir exactamente cuántas unidades pedir? ¿Te gustaría encontrarte cada mañana en tu mail una propuesta de pedido para evitar roturas de stocks? Te presentamos el nuevo módulo de compra directa a laboratorios de FarmaOffice que optimiza todos estos procesos.
¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

Los consumidores continúan priorizando su salud y bienestar, más ahora en la época COVID, y las farmacias pueden ganar su confianza brindándoles consejos e información y la atención que buscan, a través de la tecnología ¿Tu farmacia está aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles para satisfacer las demandas de tus clientes? ¿Te facilita o te complica la vida tu partner digital?
El poder de la Newsletter

El poder de la Newsletter

La última sesión de nuestra Aula Online antes de vacaciones versó sobre las posibilidades de segmentación de la base de datos de tu farmacia con FarmaOffice. Las campañas de newsletter constituyen una pieza fundamental para reforzar tu estrategia de contenidos y conectarla con el resto de tu plan de marketing online y offline. La newsletter no ha muerto ¡No te pierdas estas consideraciones sobre su poder!
La gestión de encargos con FarmaOffice Go

La gestión de encargos con FarmaOffice Go

Abandona la idea de que una web de farmacia es sólo para aquellas que tienen comercio electrónico. Existe una alternativa que además hará pasar al cliente por tu farmacia dándote la posibilidad de conocerle («el verdadero éxito de la comunicación 2.0 es acabar dando la mano en el 1.0, donde las cosas suceden y ocurren»): Es la sección de encargos

Suscribirse al blog:

Listado de categorias