Funcionalidades

Blog

Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

La llegada de un bebé supone un momento muy especial en la vida, sobre todo si se trata de la primera vez. Desde la farmacia puedes acompañar a las familias en esta etapa a través de la comunicación de información de utilidad en el cuidado de su bebé. Con Farmaoffice puedes ofrecer a los padres una buena experiencia que les vincule emocionalmente a la farmacia durante todo el embarazo y en la primera etapa de vida de su bebé. Te contamos cómo
La calidad de los datos en la farmacia

La calidad de los datos en la farmacia

Los datos son la clave para aportar valor a los clientes y un activo importante de la farmacia, además de parte integral de su estrategia de comunicación. Los datos son el oro de nuestro tiempo, ya que contienen las instrucciones para llegar mejor y de modo más efectivo a los clientes/pacientes ¿Tu software te descifra o te complica esas instrucciones?
Click & Collect

Click & Collect

No cabe duda de que la pandemia actual ha actuado de acelerador de tendencias que ya despuntaban. El Click & Collect (comprar en línea y recoger en el establecimiento físico) no solo ha llegado para quedarse, sino que está creciendo a nivel global y en sectores como la farmacia.
Nuevo Módulo de Compra Directa a Laboratorios

Nuevo Módulo de Compra Directa a Laboratorios

¿Cómo sé cuándo debo llamar al delegado para efectuar un pedido? ¿Te sientes capaz de controlar todo el cocktail de información y datos que habría que tener en cuenta para decidir exactamente cuántas unidades pedir? ¿Te gustaría encontrarte cada mañana en tu mail una propuesta de pedido para evitar roturas de stocks? Te presentamos el nuevo módulo de compra directa a laboratorios de FarmaOffice que optimiza todos estos procesos.
¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

Los consumidores continúan priorizando su salud y bienestar, más ahora en la época COVID, y las farmacias pueden ganar su confianza brindándoles consejos e información y la atención que buscan, a través de la tecnología ¿Tu farmacia está aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles para satisfacer las demandas de tus clientes? ¿Te facilita o te complica la vida tu partner digital?

Suscribirse al blog:

Listado de categorias