Fidelización

Blog

¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

Los consumidores continúan priorizando su salud y bienestar, más ahora en la época COVID, y las farmacias pueden ganar su confianza brindándoles consejos e información y la atención que buscan, a través de la tecnología ¿Tu farmacia está aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles para satisfacer las demandas de tus clientes? ¿Te facilita o te complica la vida tu partner digital?
Mascarillas y Crisis de reputación

Mascarillas y Crisis de reputación

En un mundo globalizado y conectado donde las opiniones y la información son publicadas en Internet y las redes sociales, es cada vez más difícil controlar la reputación online, ya que todos estamos expuestos a las opiniones y los comentarios de los clientes. Un cliente insatisfecho puede convertirse en una gran oportunidad para mejorar tu reputación si sabes gestionar la crisis de forma adecuada.
Atención al cliente digital

Atención al cliente digital

La comunicación online y las herramientas digitales ofrecen nuevas formas de implementar estrategias de fidelización de clientes. Un cliente bien atendido en el mundo online se convertirá en prescriptor de tu farmacia, como también ocurre en el mundo offline.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias