Fidelización

Blog

Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

Fideliza a embarazadas y a mamás y papás con FarmaOffice

La llegada de un bebé supone un momento muy especial en la vida, sobre todo si se trata de la primera vez. Desde la farmacia puedes acompañar a las familias en esta etapa a través de la comunicación de información de utilidad en el cuidado de su bebé. Con Farmaoffice puedes ofrecer a los padres una buena experiencia que les vincule emocionalmente a la farmacia durante todo el embarazo y en la primera etapa de vida de su bebé. Te contamos cómo
La calidad de los datos en la farmacia

La calidad de los datos en la farmacia

Los datos son la clave para aportar valor a los clientes y un activo importante de la farmacia, además de parte integral de su estrategia de comunicación. Los datos son el oro de nuestro tiempo, ya que contienen las instrucciones para llegar mejor y de modo más efectivo a los clientes/pacientes ¿Tu software te descifra o te complica esas instrucciones?
¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

¿Qué has de exigirle al proveedor de servicios digitales para tu farmacia?

Los consumidores continúan priorizando su salud y bienestar, más ahora en la época COVID, y las farmacias pueden ganar su confianza brindándoles consejos e información y la atención que buscan, a través de la tecnología ¿Tu farmacia está aprovechando las herramientas tecnológicas disponibles para satisfacer las demandas de tus clientes? ¿Te facilita o te complica la vida tu partner digital?
Mascarillas y Crisis de reputación

Mascarillas y Crisis de reputación

En un mundo globalizado y conectado donde las opiniones y la información son publicadas en Internet y las redes sociales, es cada vez más difícil controlar la reputación online, ya que todos estamos expuestos a las opiniones y los comentarios de los clientes. Un cliente insatisfecho puede convertirse en una gran oportunidad para mejorar tu reputación si sabes gestionar la crisis de forma adecuada.
Atención al cliente digital

Atención al cliente digital

La comunicación online y las herramientas digitales ofrecen nuevas formas de implementar estrategias de fidelización de clientes. Un cliente bien atendido en el mundo online se convertirá en prescriptor de tu farmacia, como también ocurre en el mundo offline.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias