Comunicación con clientes | Resumen Formación 25/11

El pasado 25/11 realizamos una formación de nuestra aula online sobre el servicio de comunicación con clientes para farmacias Farmaoffice. En ella repasamos aspectos clave y comentamos las novedades introducidas últimamente en la herramienta para mejorar la relación de la farmacia con sus clientes.

Se repasaron aspectos como la importancia de revisar periódicamente la calidad de la base de datos de la farmacia o la gráfica de altas mensuales; la posibilidad de la personalización de intereses en la ficha del cliente según las necesidades de la farmacia; la vigencia del SMS como medio para el envío de campañas; el servicio post-venta, que permite enviar al cliente una encuesta de satisfacción sobre una compra o servicio para conocer cómo le ha ido; o  la existencia de la sección soporte de Farmaoffice, como canal abierto para trasladar una incidencia o una consulta.

Entre las novedades, comentamos la posibilidad de seleccionar una campaña ya enviada y comunicar con los clientes que la han leído y con aquellos que no la han leído, de forma automática, lo que abre una nueva posibilidad de segmentación muy interesante para comunicaciones que quieran potenciarse. El servicio post venta se ha complementado con el ‘contenido post venta’, que permite enviar automáticamente un contenido de utilidad relacionado con la compra o servicio efectuado por el cliente, reforzando el consejo también de forma online, y ofreciendo la posibilidad de una venta cruzada. Se ha introducido también la posibilidad de añadir emoticonos, tanto en el contenido como en el asunto de la campaña, siguiendo la tendencia actual, que a nivel visual da un aire más fresco.

La formación fue grabada y los clientes de Farmaoffice habéis recibido un enlace al vídeo de esta formación, donde podréis ampliar todos estos aspectos y algún otro. Cualquier duda que se os plantee, no dudéis en consultarnos.

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