Farmacia Albocàsser y su experiencia con Farmaoffice

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” (Eleanor Roosevelt).

Sin ningún sentimiento de inferioridad y tomando esta frase por bandera, la farmacia Albocasser emprendió hace 4 años su camino hacia la digitalización, de la mano de Farmaoffice.

Uno de los aspectos que más nos motiva en Farmaoffice es la igualdad de oportunidades que ofrece la digitalización para farmacias grandes y pequeñas.

Seguro que piensas que sólo pueden desarrollar una influencia digital, grandes farmacias urbanas y con gran número de personal. En Farmaoffice desmontamos este mito y te traemos como ejemplo la farmacia Albocàsser, en un pueblo de Castellón de poco más de mil habitantes y con cuatro personas en el equipo, y cómo consigue aparecer en la primera página de búsqueda de google a través de uno de los productos de su catálogo, un test analizador de la calidad del semen:

A esta farmacia se le presentó la oportunidad de vender este producto de forma exclusiva en España, y nos pidieron crearle una nueva página web para este producto, adicional a la página web de la farmacia que ya tenían con Farmaoffice. Esta página tan bien posicionada facilita las visitas a la web de la farmacia y la venta de otros productos.

Gracias a la digitalización, grandes y pequeñas farmacias disponen de las mismas vías para hacer grandes cosas. Se ha democratizado la comunicación.

Te presentamos en esta publicación una serie de videos en los que Laura Roca, farmacéutica adjunta en la Farmacia Albocàsser, responde a las siguientes cuestiones (clica en el enlace para ver el vídeo).

¿Crees que es necesario tener presencia online?  A la pregunta de si cree que es necesario tener presencia online, Laura Roca, farmacéutica adjunta de Farmacia Albocàsser, nos responde en este video explicando su importancia.


¿Qué retos te ha supuesto tener una página web y venta online? En este otro vídeo, Laura explica los retos que le ha supuesto tener una página web de la farmacia con venta online, y el apoyo de Farmaoffice para tenerla permanentemente actualizada.


¿Qué ha representado tener App de tu Farmacia?  Laura destaca en este vídeo la proximidad que se establece con cierto tipo de clientes, como una de las ventajas que ha representado para los clientes de la farmacia disponer de una APP.


¿Tenéis otros proyectos en la farmacia? En este otro vídeo, Laura habla del apoyo que encontraron en Farmaoffice para llevar a cabo uno de sus proyectos, y anima a todas las farmacias a digitalizarse.

Si tú también quieres asomarte a las infinitas posibilidades que ofrece la digitalización para tu farmacia, no dudes en consultarnos.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias