Farmacia Cárdenes y el beneficio que obtiene de Farmaoffice, en IM Farmacias

Farmacia Cárdenes, una farmacia de Las Palmas de Gran Canaria fundada hace cincuenta años, apostó hace un tiempo por la herramienta FarmaOffice para un mejor conocimiento de sus pacientes, y para mejorar la comunicación con ellos. En una entrevista en el número 130 de IM FARMACIAS, Jose Cárdenes habla de por qué se decantaron por nuestra herramienta: “tras algunas malas experiencias anteriores con otros proveedores de tecnología digital, llegó un punto en que tuvimos claro que nuestro nuevo partner que iba a desarrollar la página web de la farmacia y todo el tema de la comunicación con clientes, había de tener experiencia en el mundo de la farmacia. […] Estar respaldado por una herramienta que haya nacido de la farmacia y que esté al corriente de sus particularidades, de su idiosincrasia, de toda la legalidad tan particular que la envuelve, con Farmaoffice lo teníamos garantizado porque nació para dar respuesta a las necesidades de la farmacia y con respaldo de farmacéuticos”

José resalta también las posibilidades de segmentación de Farmaoffice: “con la comunicación a medida das respuesta a los intereses y necesidades particulares de tus clientes. Farmaoffice nos permite realizar el tratamiento de datos para un mejor conocimiento de los clientes, y mejorar así la comunicación con ellos”

La apuesta de esta farmacia por la omnicanalidad y el éxito que está recogiendo es una clara muestra de lo que la sociedad valora y demanda a la farmacia del futuro: “En esta nueva realidad en la que la digitalización tiene cada vez más presencia, la farmacia debe dar respuesta a los requerimientos de la sociedad con la máxima profesionalidad. Para ello es clave dotarnos de herramientas que nos permitan adaptarnos al nuevo contexto sin perder la relación de confianza y proximidad que siempre ha existido entre el farmacéutico y el usuario”, concluye Cárdenes.

Nos alegramos mucho Jose de que FarmaOffice os sea de tanta utilidad. ¡Gracias por tus palabras! Nos encanta satisfacer así a las farmacias que confían en nosotros.

 Leer la entrevista completa en IM Farmacias 

Suscribirse al blog:

Listado de categorias