Farmacia Cárdenes, una farmacia de Las Palmas de Gran Canaria fundada hace cincuenta años, apostó hace un tiempo por la herramienta FarmaOffice para un mejor conocimiento de sus pacientes, y para mejorar la comunicación con ellos. En una entrevista en el número 130 de IM FARMACIAS, Jose Cárdenes habla de por qué se decantaron por nuestra herramienta: “tras algunas malas experiencias anteriores con otros proveedores de tecnología digital, llegó un punto en que tuvimos claro que nuestro nuevo partner que iba a desarrollar la página web de la farmacia y todo el tema de la comunicación con clientes, había de tener experiencia en el mundo de la farmacia. […] Estar respaldado por una herramienta que haya nacido de la farmacia y que esté al corriente de sus particularidades, de su idiosincrasia, de toda la legalidad tan particular que la envuelve, con Farmaoffice lo teníamos garantizado porque nació para dar respuesta a las necesidades de la farmacia y con respaldo de farmacéuticos”
José resalta también las posibilidades de segmentación de Farmaoffice: “con la comunicación a medida das respuesta a los intereses y necesidades particulares de tus clientes. Farmaoffice nos permite realizar el tratamiento de datos para un mejor conocimiento de los clientes, y mejorar así la comunicación con ellos”
La apuesta de esta farmacia por la omnicanalidad y el éxito que está recogiendo es una clara muestra de lo que la sociedad valora y demanda a la farmacia del futuro: “En esta nueva realidad en la que la digitalización tiene cada vez más presencia, la farmacia debe dar respuesta a los requerimientos de la sociedad con la máxima profesionalidad. Para ello es clave dotarnos de herramientas que nos permitan adaptarnos al nuevo contexto sin perder la relación de confianza y proximidad que siempre ha existido entre el farmacéutico y el usuario”, concluye Cárdenes.
Nos alegramos mucho Jose de que FarmaOffice os sea de tanta utilidad. ¡Gracias por tus palabras! Nos encanta satisfacer así a las farmacias que confían en nosotros.