¿Qué excusa te pones para no comunicar bien como farmacia?

En la formación del pasado 12 de Febrero Marc Cases nos enumeró los motivos por los que una farmacia no comunica bien, o todo lo bien que podría:

Con FarmaOffice dinamitarás estos cinco pretextos para que tu comunicación online sea de vanguardia y acorde a los tiempos actuales. ¡Ya no hay excusa!

El respaldo de nuestra tecnología te permitirá mejorar la logística de tu farmacia, realizar el tratamiento de datos para un mejor conocimiento de la farmacia y del cliente para así mejorar el servicio y la comunicación con ellos. Así optimizas el tiempo de tareas internas dedicando más tiempo y atención a lo que consideres oportuno.

Diferentes procesos internos de tu Oficina de Farmacia y necesidades son comunes al resto de Oficinas de Farmacia. FarmaOffice es una herramienta pensada y creada específicamente a raíz de todas estas necesidades particulares del día a día de la farmacia, de manera que está especializada en el sector. Por lo que podrás automatizar y parametrizar de forma muy intuitiva labores que hoy en día te resultan muy engorrosas. Ya es fundamental en toda empresa implementar la tecnología para mejorar la gestión y la comunicación y el sector de la farmacia no es una excepción.

Podrás olvidarte de tareas repetitivas y tediosas que ya están automatizadas con FarmaOffice, lo que se traducirá en un mayor control de la Oficina de Farmacia y una optimización de los costes y del tiempo empleado en ejecutarlas, sin grandes conocimientos tecnológicos.

El nuevo servicio de gestión de contenidos que te ofrecemos acaba con el miedo a tener poco que comunicar. Una farmacia es una fuente inagotable de contenidos que compartir con tu comunidad, por la multiplicidad de acontecimientos que tienen lugar en ella y en su sector. Pero si necesitas ayuda, también podemos gestionar tus publicaciones en la web, redes sociales, email, etc, totalmente adaptadas a la idiosincrasia de tu farmacia. Cada farmacia es única y así lo entiende FarmaOffice en este nuevo servicio gestionado por profesional farmacéutico.

Donde no podemos hacer nada es en el punto de la zona de confort... Salir de ella sólo depende de ti. Pero si has llegado hasta aquí leyendo es que ya estás dispuest@ a traspasarla, y aquí está FarmaOffice para hacértelo más fácil. Solicítanos una demostración gratuita y ya no habrá motivos para no comunicar bien como farmacia.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias