Resumen de la actividad de Farmaoffice en el año 2022


En Farmaoffice concluimos un año muy satisfactorio en el que hemos logrado hitos importantes que nos van consolidando como una herramienta imprescindible para la comunicación y el desarrollo digital de la farmacia.

2022 ha sido un año cargado de proyectos, de seguir fortaleciendo nuestros servicios, de impulsar nuestro espíritu de colaboración con diversas cooperativas farmacéuticas en la búsqueda de soluciones para sus farmacias socias ante sus nuevos retos frente a la sociedad digital, y de consolidar nuestra estrategia de apoyo a la farmacia con soluciones digitales adaptadas a cada tipo de farmacia.

Este año hemos sumado nuestra participación en un buen número de encuentros de cooperativas farmacéuticas como Fedefarma y Unnefar, fortaleciendo nuestros vínculos de cooperación para acompañar a sus farmacias socias en su transformación digital, con un proyecto que se afianza cada vez más y con el que cada vez más farmacias hacen frente al reto de digitalizarse respaldadas por su cooperativa.

Un año en el que afortunadamente hemos empezado a recuperar poco a poco las formaciones presenciales y en el que también hemos potenciado las de formato online para teneros al día de las mejoras y actualizaciones que vamos implantando continuamente en todos nuestros servicios (Comunicación con clientes, Web corporativa, E-commerce, Módulo compra directa, Click & Collect…). El incremento de estas formaciones refleja la proactividad de la farmacia para responder a las necesidades de sus pacientes.

Nos constituimos como agente digitalizador del kit digital para facilitar toda la información y ayudar a la farmacia a la consecución de esta ayuda con las soluciones digitales que realmente necesita para aumentar su visibilidad, creando y reforzando su presencia online para conectar con sus clientes.

Hemos desarrollado y presentado el nuevo E-commerce automático de cooperativa con el que la farmacia puede crear su tienda online sin invertir tiempo ni recursos, para dinamizar las ventas y para que sus productos y servicios sean accesibles también online. Con más de 20.000 referencias disponibles, imágenes de calidad e información actualizada de todas las referencias, categorización creada por familias y subfamilias…

Hemos consolidado un gran equipo de profesionales capaces de implicarse en el desarrollo de nuestro proyecto. Damos las gracias a nuestro equipo por todo lo andado y por todo lo que vendrá.

Culminamos un gran año para Farmaoffice con el traslado a final de año a unas nuevas oficinas en Granollers. Una nueva sede con las infraestructuras que vamos a necesitar para afrontar los nuevos retos y en la que queremos hacerte sentir como en casa. Un lugar de trabajo adaptado a nuestras nuevas necesidades, diseñado para colaborar en equipo y liberar las ideas, del que recibirás más información en breve.

Gracias por ayudarnos a crecer. Estamos tremendamente orgullosos de que formes parte de nuestra comunidad. En el 2023, en Farmaoffice seguiremos trabajando para apoyar a la farmacia en la búsqueda de soluciones ante sus nuevos retos en el panorama digital, y para proporcionarle las herramientas que necesita para que pueda seguir afianzando la relación de confianza con el paciente.

Suscribirse al blog:

Listado de categorias