Rotundo éxito del servicio de Test de Antígenos Rápido a través de Farmaoffice Go

La revista IM Farmacias recoge que más de 7.300 usuarios solicitaron un servicio de Test de Antígenos Rápido a las farmacias a través de su web farmaoffice go en el último semestre de 2021, un servicio que se ofrece en 100 de las cerca de 1.200 farmacias digitalizadas con farmaoffice go a través de Fedefarma. *

Nos hace sentir bien haber aportado nuestro granito de arena para que las farmacias pudieran controlar y ordenar la demanda de sus usuarios para la realización de la prueba a través de Farmaoffice Go, en un momento tan complejo para ellas.

La noticia también destaca la inscripción de usuarios a las actividades de estas farmacias a través de nuestra solución digital y los contactos con clientes potenciales generados a las farmacias gracias a nuestra herramienta.

Finaliza destacando que 'la herramienta digital impulsada por Fedefarma dispone también de utilidades como un blog para difundir consejos de salud, con contenido propio o con el que ya facilita la cooperativa, la posibilidad de que los usuarios soliciten teleconsejo farmacéutico o comunicar promociones. Desde la cooperativa se ha ido evolucionando esta solución digital haciéndola más flexible, usable y orientada al SEO para posicionar mejor cada farmacia en los buscadores'.

Desde Farmaoffice aprovechamos esta comunicación para felicitar a todos los farmacéuticos por el esfuerzo que están realizando en una situación tan compleja, siendo de nuevo una pieza clave en la descongestión de los Centros de Atención Primaria. Durante estos meses, las farmacias adheridas al programa TAR están realizando una inestimable labor en un momento de gran incidencia de contagios y la consecuente congestión del sistema sanitario. De nuevo la farmacia da una respuesta ágil a las necesidades de sus usuarios y de la Administración.

 Leer noticia completa en IM Farmacias 

Suscribirse al blog:

Listado de categorias