TROBADA INDUSTRIA FEDEFARMA

El martes 5 de noviembre disfrutamos de una jornada apasionante de networking en la hashtagtrobadaindustriafedefarma de Fedefarma, donde se debatió sobre los retos de la farmacia. Un acto en el que FarmaOffice gozó de gran protagonismo.

✔De un lado, Jordi Corona Colldeforn
, gerente de la Farmacia Colldeforn y miembro del Consejo Asesor de FarmaOffice, participó en la segunda mesa de debate sobre los retos digitales para la farmacia. Destacó la importancia de trabajar la comunicación digital con el paciente y de que esta sea coherente con lo que queremos ser como farmacia; y la necesidad de contar con herramientas que aporten la tecnología que de forma intuitiva nos permita disponer de una web con contenidos renovados, fiel a los valores de la farmacia, o segmentar a los clientes para comunicarles de forma individualizada.



✔De otro lado, en el cierre del acto, David Pardo, Director General de Fedefarma, presentó el proyecto FarmaOffice GO, que conecta de forma disruptiva y omnicanal la farmacia offline y online y ofrece un escaparate digital para la farmacia fiel al posicionamiento que ésta elija. Una plataforma personalizada para el desarrollo de la imagen digital y la comunicación online de la farmacia, en coherencia con las farmacias f:, desde la que cada farmacia puede trabajar de forma intuitiva su web, imagen y comunicación online, gestionar su agenda de servivios y actividades, crear y publicar contenidos compartiéndolos en redes sociales, comunicar promociones, etc. ¡Un proyecto que iremos presentándote como se merece!

Tienes toda la información sobre el acto aquí

Suscribirse al blog:

Listado de categorias